sábado, 2 de junio de 2018

PinellArt 2018

    La próxima semana participaremos por primera vez en el "PinellArt", feria de artesanía ya consagrada y cuya temática este año serán las fibras vegetales, la han titulado "Canya a la pauma" (Caña a la palma)

    Será su undécima edición y se celebrará concretamente el sábado 9 y el domingo 10 de junio, en el Pinell de Brai (Tarragona)

   Aunque la mayoría de los artesanos que participen este año serán de fibras vegetales, también habrá una pequeña representación de otras artesanías, algunas de ellas locales.

    La feria se hará frente a la Catedral del Vi (Catedral del Vino), obra emblemática del modernismo cooperativo, del arquitecto César Martinell (discípulo de Gaudí). Durante los días de la Feria habrá jornada de puertas abiertas.

Os dejo el enlace del PinellArt por si queréis ver más información sobre la feria, o simplemente consultar las temáticas de años anteriores http://pinellart.cat/



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Madrid Design Festival 2019

Hoy se ha inaugurado la segunda edición del  Madrid Design Festival  en Madrid, y Pa lucir el palmito ha sido invitado para participar en un...